Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 27 de agosto de 2018

2523 Carrera corta por la mañana, nada por la tarde

Era bastante esperable un sábado más, pero, en esta ocasión, para mi, era un poco diferente, es, más o menos, lo que quiero hacer de momento cada sábado, que sea diferente, hasta que llegue el otoño - invierno y regresemos todos a la rutina.
El caso es que, el sábado pasado me fui a una carrera, no sin antes durante la semana "casi discutir" con el amigo exzamorano, ya que era pagando y corta, mientras que el domingo, la carrera era más larga y gratis: el exzamorano le salió otro plan y la otra persona que podría haber venido era el amigo de correos, pero, al no ser por la tarde, ya, ese plan no le interesó mucho.
A eso iba: por la mañana yo fui, hice mis kilómetros, vi y hablé con una de personas conocidas y regresé: una de las personas conocidas es el chico "nuevo" que escribe una revista en mi ciudad y que, desde hace poco tiempo hablo con él: siempre busca lo mismo, más o menos, carreras cortas, donde pueda ir rápido y pillar podium: yo por el contrario hago deporte, este deporte para pasármelo bien: siempre que le pregunto que tal ha ido, siempre me dice el tiempo, y claro, tengo que calcular más o menos, a que fue, yo siempre hablo de sensaciones...y de la siguiente, si es que hay.
En este caso, al día siguiente, como digo, hay otra carrera, gratuita, más apuntados y más larga ¿pillaría podium? Ya os digo yo que no, entonces, no se apunta, quiere descansar ¿casualidad?
La tarde del sábado, pensaba volver al lugar de la carrera con el amigo de correos para que viera el ambiente, con un pequeño pero, yo me vendría a las 20 horas ya que, un rato después, tenia que ir a buscar a la amiga exsoriana de su día en otro lugar y a ella, el viaje final no le apetecía hacerlo sola, todo esto, no se lo dije al de correos, solo que, a las 20 horas, tendría que venirme.
Resultado esperado: no llamó para nada: como digo, no quiso ir por la mañana, no propone plan por la tarde, eso si, el domingo, su típica llamada para tomar café con otros dos amigos....¿tendré ganas yo de ir?
Mi tarde fue de piscina, tomar algo, buscar a la exsoriana, ver el fútbol y regresar para el día siguiente, si tengo ganas correr...nada que objetar a lo que haga el resto del mundo.

No hay comentarios: