Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 10 de agosto de 2018

2506 Consejos tengo...

Una vez más ha vuelto a pasarme, por no medir ni pensar las consecuencias que podría tener.
He llamado al amigo exzamorano, para decirle que si estaba preparando sus super vacaciones, que no serán tales, pero bueno, y, no me lo esperaba pero todo lo que hice el otro día le sentó mal
Primero el no viajar en moto, el no esperar al amigo cartero y el irme haciendo lo mismo: yo le he contado una situación que me pasó hace tiempo, fuimos a un sitio, yo quería venir pronto y no fue así, vinimos bastante tarde, a él, le dio igual a mi ni pizca de gracia, una y no más, y así lo hice.
El se sigue escudando en que hago planes solo y soy inflexible, si hablara con la exsoriana me daría la razón, pero claro, hay que hacer, lo que la gente quiera hacer, menos yo y proponer el plan que mejor le venga a cada persona, aunque sea mi propio plan
En fin, que esta vez me pilló por sorpresa  y no supe valorar lo que él me diría, claro, como le gusta, consejos te doy, pero hacer, yo, no hago...decir, mucho.
Llega el último fin de semana sin planes cerrados, veremos por donde me sale, por donde salgo....

No hay comentarios: