Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de agosto de 2018

2504 Hasta septiembre ¿sin mensajes?

Un amigo madrileño corredor habitual conmigo, estuvo aquí el pasado fin de semana.
Si la última vez que vino a esta ciudad me llamó o mandó mensajes a diario para ver cómo íbamos a ir a esa carrera, en esta ocasión y para esa carrera no hubo casi ningún mensaje: digamos que sólo dos: el primero, por si le daba tiempo y el segundo que, estaban cansados, calor, viaje, falta de entrenamiento, hicieron eso, que no fuera posible ni tan siquiera ir a esa carrera, que no era ni un mítico diez mil, ni mucho menos.
En fin, eso me da que pensar, ya que, son muchas las ocasiones en las que, cuando ha venido, hemos ido alguna carrera, nos hemos intentado ver, es más, en ocasiones un poco más curiosas lo ha hecho, y casi siempre he dicho que si a todo, pero, en esta ocasión, no da que algo raro estaba pasando, no sé si familiar, no sé si con sus amigos, pero no me parecía la misma persona que otras veces, eso si, no preguntaré.
Y es que, hasta Septiembre no tenemos carrera juntos, si no cambian mucho las cosas y no sé si hasta entonces, él me enviará algún mensaje para decirme o preguntarme algo, de momento lo dudo, eso si, sé que los días previos a la carrera, o la semana antes, me enviará los típicos mensajes, de cómo quedamos, donde quedamos..pero, a veces, con ciertas personas, quiero más cosas que no se dan, y otras veces, se dan demasiado las cosas...
Más de un mes y todo por decidir y por saber qué cosas pasan.

No hay comentarios: