Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de agosto de 2018

2513 Las "vacaciones" del cartero

Hace una semana el amigo cartero me informó que, raramente, había cogido vacaciones mitad de agosto y mitad de Septiembre, lo que nunca, ya que, desde siempre había cogido septiembre.
Lo había cogido por que, con otro par de días que al final no le dieron, tenía más vacaciones.
Como casi siempre y como otra mucha gente, se acopla a planes que haya o le digan: ya me contó que casi se acopló a un plan el pasado sábado, pero, no le acabó convenciendo y no fue, casi, no salió, según él
Y en esta ocasión, me había vuelto a contar, que alguien, nunca dicen quien le habían sugerido ir a un sitio, relativamente lejos, para hacer una ruta y regresar al día siguiente: como en su mente, solo hay motos, pues pensaba ir en moto, siempre y cuando, me puedo imaginar el resto de personas le llevara sus cosas, pero, sólo quería ir y venir sin hacer la ruta, solo, viajar por viajar.
Sinceramente, no sé si ha ido o no, pero, no, no me sorprendería: siempre en su mente está esos viajes, ya le costó el año pasado irse solo a un viaje, para mi espectacular, pero como siempre, nunca dice nada, hasta que lo hace, yo también me he acostumbrado a eso, a no avisar de qué hago, con quien lo hago y cómo lo hago y si, aunque espero que hagan planes por mi, al final, soy yo el que piensa los planes y decide qué hacer y cómo hacer
No sé si hará más cosas, quizás, como siempre, me enteraré tarde, eso si, no sé si el se acostumbrará a recibir lo miso que da, y creo que a veces, eso, no le gusta, por su cara lo dice todo...

No hay comentarios: