Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de agosto de 2018

2511 Fin de semana, más o menos esperado

Últimamente los fines de semana, los míos, tengo que pensar qué quiero hacer, donde quiero ir o cómo quiero hacerlo.
Hace dos semanas, de acuerdo con el amigo cartero, fuimos a ver al exzamorano en su lugar donde ahora vive, acompañado en su caso, por pareja que estaba por allí.
Creo que el anterior o hace dos estuve de cumpleaños de amigos, y este pasado, en principio no tenia nada previsto con nadie.
Como siempre, esperé a que alguien me propusiera algo para el día, la tarde o la noche, pero no llegó.
Asi que, como siempre, pensé que hacer y cómo hacerlo, y más o menos, me salió bien.
El domingo, más o menos más de lo mismo, con la diferencia que, mandé un mensaje al cartero para tomar algo, antes, al exzamorano, que se iba de medio viaje, es decir, media tarde.
El cartero sí contó un poco lo que hizo, casi nada, no fue a ningún lado con la moto, pero sí le propusieron planes, pero, en este caso, no le interesó lo más mínimo ¿qué hizo? Pues lo de siempre, casi nada fuera del hogar.
Además, me contó que, algunos le han invitado el jueves y viernes a una ruta por no sé donde, casi 300 km, el pasaría de ir a la ruta, pero sí quería ir con la moto, como siempre, hace parte del viaje a su bola, pero no todo, eso, no le gusta no le interesa.
Por cierto, si que noté algo cabreado, aunque no lo diga por el viaje del otro día: como me imaginé, quería haber salido más tarde, cosa que yo ya dije que no, no se lo dije, pero ya me lo hizo una vez, esto de llegar bastante más tarde de lo que me gusta...esto del no viaje, también tiene fácil solución, como hice con otra gente, si no te gusta mi forma de viajar, no viajes conmigo, veremos si encuentras a más gente para que viajen de tu forma de viajar...pero, pasar no pasa nada, como el otro día, cuando me fui sin decir nada a nadie y regresar, eso si, viajes de este estilo, este verano, no me quedan mucho, también es cierto, lo mejor está por llegar...

No hay comentarios: