Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de agosto de 2018

2512 Muchas casualidades

A veces escribo a diario y cuento cosas que me han pasado en ese diario.
Otras veces, cuando tengo ganas, escribo con antelación, como hacen los buenos periodistas que hacen sus columnas o artículos y cuentas cosas como si las hubieran escrito ayer y yo, como digo, cuando tengo cosas que contar.
Pues algo de esto ha pasado últimamente, ya que, yo había dejado escrito diversas entradas sobre cosas o asuntos, justo hasta ayer.
Y es que, en los últimos cuatro días, el sistema de transmisión de la red, se rompió antes de lo debido y tras llamas y consultar a diferentes operadores, se ofrecieron a cambiar dicho aparato y eso que, antes me iban a llamar.
Asi que, los últimos días he estado incomunicado con la red social digamos en el ordenador, pero, por suerte ahora es más fácil poder saber qué pasa en el mundo y no solo a través de la red
Tengo la esperanza que este aparato dure tanto o más que el otro, y parece que de momento funciona todo bien.

No hay comentarios: