Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de agosto de 2018

2522 Dos días después, todavía sigue en mi cabeza...

No sé porqué, pero, la rara conversación con el amigo exzamorano, sobre lo que yo hago y cómo lo hago, ronda mi cabeza, y no para bien.
Siempre he pensado en las conversaciones que mantendría hipotéticamente si me encuentro con alguien y cómo afrontar y ver la situación, tanto con amigos como con amigas
En este caso, cada vez que lo pienso, casi me "voy cabreando más": no sé porqué, creo que en los próximos días, no el fin de semana, si no, a partir del lunes me preguntará por la carrera o el ambiente, o ambas cosas, y no sé si contestar como me hizo él hace tiempo, con dibujitos , o una respuesta, corta, pequeña y clara y luego ¿qué?
No lo sé: poca intención tengo de marcar su teléfono y quedar para algo, motivos me sobran, no le gustas mis planes, él cuando hace planes con otra gente, por supuesto, no dice nada, pero si yo les hago, tengo que dar muchas explicaciones.
Por otro lado, sé que en el fondo no es mala persona, y seguro que hablando a la cara, cambia las palabras, cambia las expresiones, y aunque él crea que yo tengo la culpa de todo, intentará seguir siendo "mi amigo", sobre todo, para tener alguien con quien salir de vez en cuando.
En el caso de estar equivocado y que, por lo que sea, ni llame, ni pregunte ni me diga nada, creo que mis conflictos mentales en este caso, estarás más tranquilos.
Es curioso, hace años, creo que son tres o cuatro, los años que llevo casi sin ver a un amigo común, que fue mi amigo durante unos veinte años, y aún habiendo pedido perdón de todas las formas posibles, y que, en parte es pegamento del amigo exzamorano, cuando pensé cómo encontrarme qué hacer, luego dio la gran casualidad que me lo encontré estando con él, el exzamorano, y me dio cuenta del nerviosismo del otro, no sabía que hacer, ni qué decir ni donde casi meterse.
Sé que se han ido de viaje, que han compartido salidas nocturnas y me puedo suponer que en algún momento habrán hablado de mi: yo no, poco o nada he hablado, si que me enteré el otro día, que, según el amigo exzamorano, el estado voluminoso de mi examigo, es bastante elevado, me dijo que más de 120kg, además, que sigue sin controlar lo que come con lo que se supone que come
Yo hace tiempo le comenté que era posible que tuviera un "transtorno de alimentación", y seguramente su familia y el mismo exzamorano, se lo dijo, pero, este chico "pasa del tema" como hace años, es decir, poco o nada ha cambiado de lo que le conozco o le conocía...

No hay comentarios: