Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de agosto de 2018

2526 Por fin, quedando con la de Palencia

Ayer por fin me decidí a quedar con la amiga de Palencia después de casi dos años, ella, los lleva por cuenta, yo, no tanto.
El encuentro fue, desde mi punto de vista, un poco frío al principio, hablando de cosas no importantes, la verdad, relacionadas con su trabajo, sus vacaciones y su vida en particular, sobre todo, me di cuenta, que planes, no tenia muchos y con sus amigas, hablaban de cosas, no muy interesante.
En un momento determinado, si la dije que me dijera eso mismo que me decía por el email, y que sí, que todo tenia razón, no es para dársela  a los tontos, pero, todo lo que decía, tenia sentido, pero, no quise profundizar en nada más, realmente, la tenía, más o menos donde quería.
Se ofreció a tomar algo más, pero yo no, no quería nada, realmente, quería irme, intentando dejar las cosas claras, sobre todo, que yo solo quería un café y nada más, así se lo dije, y ella, lo tomó al pie de la letra, pero, ella quería algo más.
Me acompañó a por la moto, un vehículo un poco raro para ir a casi 50 km de mi casa, pero, es lo que quería hacer y una vez más, llegó lo que yo quería que llegara: la despedida, yo con un abrazo, tipo, que te vaya bien en tu vida, pero sin decirlo, claro, y ella, solo quería dos besos.
Su cara era un poema, no lo interpretó como yo pensaba, sino, más bien, como que yo quería algo más...no me podría parar de reir por dentro, se lo dejé claro, pensaba y me fui.
Horas más tarde, como era esperable, recibía un mensaje sobre, si digo una cosa y hago otra, no va nada bien, y que ella para despedirse de amigos solo besos, yo, con mi rutina, y sabiendo la distancia, la dije lo mismo, que yo, para despedirme de algunas amigas, abrazo, dedos para arriba de los dos, fin de la conversación.
Y ahora mi conclusión: creo que por fin, más o menos, la he dejado claro que no, no quiero nada más con ella que tomar algo muy de vez en cuando: si me dijo que ella estuvo con alguien, pero no pudo ser, más de un año, y se lo había guardado, aunque, realmente, me daba igual, y cuando me preguntó a mi, no mentí, casi nada, pero no di muchas más explicaciones, ¿debería? No
Espero que pase el tiempo, siga su camino y encuentra a otra persona y yo, a lo mio, a intentar ser feliz, sin problemas

No hay comentarios: