Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 22 de agosto de 2018

2518 Crónica larga y muchas felicitaciones

Una vez más ha vuelto a pasar, más o menos: como conté en otra entrada, el otro día estuve en una Media Maraton, donde coincidí con una persona que no conocía de nada y que desde entonces, sabe mi nombre y que hago lo mismo que él, pero a otro nivel, simplemente correr.
Ahora somos amigos por las redes sociales, pero yo a él ya lo seguía y veía que, siempre contaba qué hacía en sus carreras: si iba bien, lo contaba al detalle, si iba mal, pues cortita y al pie, que se suele decir.
En este caso, parece que a él le fue bien, aunque le faltó fuelle en los últimos kilómetros, pero, como terminó entre los 10 primeros y con buena marca, pues, tan contento, tanto él como su entorno maratoniano.
El caso es que, me doy cuenta que busca carreras, casi, poco conocidas, no sé si para darlas a conocer o por que sabe que, quizás pueda ganar trofeo: un dato curioso, cuando hace podium, siempre dice cuántos hubo, pero, cuando no lo hace, pues ni hace referencia a los participantes.
Que conste que tiene mérito lo que hace, es más, creo que se dedica a hacer, escribir y vender una revista deportiva, en mi ciudad, pero, no suele participar en eventos en la misma ciudad, yo creo que por que, no quedaría en buena posición para su interés personal, y como ha comentado prefiere otras opciones, supongo que alguien que vive cerca de una gran ciudad, debería potenciar las carreras de esa gran ciudad, pero, como el resultado esperado no será ser "podium", prefiere otro tipo de carreras y otro día.
No sé cuántas veces coincidiré con él, sobre todo, pensando como pienso que está pronto el final de esta etapa, al menos de distancias largas  y con dorsal puesto, veremos hasta cuando, eso si, creo no equivocarme en su comportamiento y su forma de actuar.

No hay comentarios: