Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de agosto de 2018

2520 Para ser Agosto, muchas noticias en el universo Sálvame

Si alguien le dice a Telecinco que esta semana va a tener dos grandes noticias, yo creo que, el presentador titular hubiera acudido hasta el programa para dar ambas noticias e informaciones.
Esta vez, en la primera no hubo cebo de por medio, y es que, hace unos años uno de los típico personas se sacó una foto con quien, tiempo después fue condenado por la justicia.
Desde ese momento, todos los colaboradores lo sabían, todos hacían comentarios, la madre de la persona "estaba hundida", y me puedo imaginar "el festín de opiniones" de todo el mundo
Pero al día siguiente, las revistas anunciaba que, uno de los personajes que ya no está en el programa, pero fue un pilar importante, se separa de su mujer
No vi nada, pero, me puedo imaginar lo que opinan los colaboradores, todos lo sabían y harán leña del árbol caído, ¿hablarán los protagonistas? Puede que ahora no, pero, en un tiempo si. y por supuesto, el programa de corazón estará para contarlo
Me puedo imaginar las próximas semanas en este programa del corazón tienen, noticias, para rato.

No hay comentarios: