Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de agosto de 2018

2502 Sin mensajes, en el fondo, lo sabía

Hace unas semanas el amigo corredor madrileño, durante la semana anterior a una carrera él me enviaba mensajes, si me iba apuntar, a que hora quedábamos y demás eventos, incluso el mismo día me contaba donde estaba y cómo nos podíamos ver.
Hicimos la carrera, y desde el principio yo le dije que iría rápido, muy rápido y así hice, terminé por delante de él, en sensaciones muy bien.
Y surgió la carrera del viernes noche: durante la semana no hubo mensajes sobre la carrera, nada de nada, él se supone que venia por que al día siguiente iba a las fiestas de su pueblo, creo.
Y por la mañana pregunté, que iba hacer: fue bastante rápido, no me animo, lo siento hace calor..
Me lo imaginé al no recibir mensajes, al no saber nada y me puedo imaginar que, su pareja también haya dicho algo, o a lo mejor no.
Asi que, yo sigo con mis planes, sin decir nada a nadie y haciendo lo que yo quiera hacer, sin molestar y sobre todo, siendo feliz, como siempre digo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y cada vez ese tiempo, a mi, me da la razón...

No hay comentarios: