Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de agosto de 2018

2519 Seré feliz con mi gente a mi lado

Una vez más me ha vuelto a pasar, por ser demasiado bueno, quizás, pero a la vez, sincero, como soy.
Hace más de una semana, cuando estuve en el lugar de trabajo del exzamorano, le comenté que había una carrera en un lugar que, para él, es especial, y le dije que yo, se lo comentaría a mi gente, gran error, antes de apuntarme o no.
Él se lo tomó a mal, a muy mal, como cuando él queda con otra gente y por supuesto, no dice nada, y hace lo que él quiere con quien él quiere: muchas veces le he pillado, pero no, no se lo he dicho.
Pasó el tiempo y no, no hemos vuelto a quedar, por supuesto él no iba a llamar, y sin mala intención, le pregunté si se iba a apuntar a la dichosa carrera...en mala hora lo hice...que  era tarde, que ya tenia planes en otra comunidad....y para rematar más la faena el amigo de correos preguntó lo mismo...y de repente, me encontré con dos frentes abiertos: por un lado el amigo exzamorano, que como está solo, más cabreado que antes, dando vueltas a frases que yo nunca dije y por otro el de correos por que, el día anterior estuve con el amigo de Madrid, junto con su familia, medio cenando y se enteró por mi de eso, otro que cuando queda, no, no dice nada, pero si el resto quedamos, tenemos quedar explicaciones muchas: pues ambos que esperen sentados.
He decidido a costa de cualquier persona ser medianamente feliz, con la gente que yo quiera ser feliz, la gente que me rodea, que quiero que me rodee, porque, si mi alrededor hay gente que solo piensa en como fastidiar(me) faltando el respeto, en el trabajo y en otras cosas, lo siento, pero no, no me interesa, poco a poco, casi sin que se den cuenta, les iré apartando de mi vida, como con alguno ya hice, pero, ahora, se hace más evidente.
No más malos rollos, solo gente que quiera a mi alrededor....solo quiero eso.

No hay comentarios: