Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de agosto de 2018

2525 Arreglos en el coche y moto

El otro día a través de mensajes el amigo cartero me dijo que los próximos días tenía que llevar a reparar tanto el coche como su moto. Sé más o menos donde los lleva y ambos son fuera de la ciudad, con lo que, normalmente, suele ir, dejar el coche o moto y regresar: en este caso, esta semana podría haber ido con él, y ayudarlo para ir y venir, pero él no me lo ha pedido, él nunca lo haría, a no ser que tenga donde dejar su vehículo cuando van a limpiar el garaje, pero, para el resto de cosas, como digo, no, no te pide ayuda, y yo, en este caso, yo tampoco dije nada, pero si lo pensé.
La conversación hubiera sido más o menos, si quieres te llevo y traigo para recoge vehículos, esta semana puedo: pero, él probablemente hubiera dicho que no, va y viene en bus o el rato que la arreglan la moto, se está tomando un café.
El otro día limpiaron mi garaje, saqué ambos vehículos y uno de ellos estuvo todo el día fuera, tal vez, hubiera pedido permiso al cartero para meter algún de ellos en su garaje, pero no, no lo hice, pero sí se lo dije, y ni tan siquiera se pasó para ver si el vehículo estaba bien, y no dijo nada de "podías haberlo metido en mi garaje"...
En fin, en varios días me enteraré de qué cosas le han hecho en sus vehículos, cuánto le ha costado y por supuesto, pedirá dinero por ello, su típica broma...que ya a veces, cansa.

No hay comentarios: