Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de agosto de 2018

2516 La Media que me puede

Un año más y van cinco, aunque no seguidos he vuelto a la Media Maraton que peor me va, sobre todo, psicológicamente.
Cada año, es una carrera por un circuito diferente, un año salimos hacia atrás para homenajear a no sé quien, otro año hacia delante, otro año, por la carrera y este año, por camino, si todo el rato camino.
No somos mucha gente, asi que, si por circunstancias te quedas solo, te las apañas como puedas.
El año pasado, no llegó a los 21 km pero, este año, sabía yo, que se superarían como así fue, y una vez más, me pesó el km 16 y caí, el año anterior me junté con otros dos, que a otro ritmo y siendo casi dos km se notó y mucho.
Un año más, he dicho que no vuelvo a correrla, es muy dura y por camino, más aún: tengo en la mente el km 19 de regreso, me quedaban dos y aún me hundí un poco más.
Solo al final, cuando llegaba con las otras dos personas de nombre desconocido, fue cuando empecé a trotar, y llegar al final, recoger mis premios, los de todos e irme para casa y pensar eso, "el año que viene no voy, al menos a correrla"
Tengo que apuntarlo en algún lado y recordar ese km19
Me toca entrenar y mucho para mi objetivo en la Media de mi ciudad.

No hay comentarios: