Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 23 de septiembre de 2018

2550 Ahora si que puede ser un punto y final

Parece que la "relación" o lo que sea con ella con la de Palencia ha pasado a nivel de casi punto final
La última vez que estuve con ella en su ciudad fui yo quien dejó más o menos claro, lo que, en ese día yo quería y a qué había ido hasta alli.
Pasó el tiempo y una de las cosa que ella me propuso y dijo, dejó de hacerla: de escribir solo por el móvil para cosas importante y por correo electrónico, para el resto: yo, más o menos cumplía.
Pero, el otro día vi una viñeta graciosa, referente a los dos, a nuestra situación,y algo de gracia la hizo, pero, rápidamente, me vino a decir que mi futuro y su futuro no era el mismo, ni queríamos ya lo mismo ni pensamos igual: pero, una de las cosas que me dijo, a mí, no me cuadra, porqué sé como es y si encuentra algo, fijo que va de cabeza a por ello, pero, ella, casi lo niega.
En fin, que así terminamos la conversación  y yo, con la sensación que, lo que hubiera, se acabó en ese café, que no está dispuesta a seguir con algo, si hubiera algo, que no quiere nada ni busca nada (eso no me lo creo) y que ahora ella está a otras cosas.
Pues bien, tanto con ella,como con los amigos exsorianos, haré la misma, esperar a que si una u otra, esperar su mensajes, si llegan, cuando lleguen bien, si no, hay más gente en el mundo, de quien preocuparme, que uno se cansa de ser siempre el que escribe y se preocupa.

No hay comentarios: