Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de septiembre de 2018

2544 Hablar al medio, no a la persona

Como era más o menos esperable el presentador titular del show Sálvame, le tocaba responder a las preguntas que la madre de una concursante había hecho durante el día anterior, o tal vez, dos días antes.
No me sorprende nada de lo que he leído al respecto: no quiere pedirla perdón, por que cree que no la hizo daño, no quiere estar cerca de su lado, eso si, necesita de su presencia para el programa
Está en esa situación de la delgada linea roja entre amitad/trabajo, tan difícil de mantener: el trabajo es necesario para vivir y mantener el/los programas, así como la amistad, para llevar a cabo el programa, también puede ser, ya que, fue él mismo quien propuso ese acercamiento de la madre de la hija en el propio concurso, incluso, que fuera él mismo el que hiciera ese acercamiento: pero, al parecer, ese acercamiento, no salio bien del todo, ya que, la madre, no habló con él, si no, con una tercera persona, yo creo que estaba todo preparado, al igual que su "discurso", hoy hablas tú, mañana yo...y la bola puede seguir en aumento, ya que, en teoría a los dos les interesa mantener esa "tensión en el ambiente"; a los programas, a la cadena y a las personas que viven de ello
No tengo claro que vuelvan hablar, no a terceras personas, ni a nadie, que cada uno se quede con lo que ha dicho y comenten, ya se sabe que piensa el uno del otro, el resto comentará, eso si, entre ellos, a solas, no, no hablarán...

No hay comentarios: