Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de septiembre de 2018

2540 Compra de otra casa y otra moto....

El amigo cartero intentó, sin éxito, que viéramos junto con el amigo exzamorano un concierto, que, en realidad con el exzamorano no me apetecía verlo, y así se lo dije, él, lo intentó, pero, no, no fue posible.
Con posterioridad no llamó para hacer, algo, es de suponer que tenia sus planes, tampoco me los dijo, hasta el domingo tarde, que, una vez más, iría a tocar con su grupo de amigos, sin avisar al resto de amigos, pero a mi sí: ir fui, pero, no creo que me viera, y en el tiempo que estuve, no tocaron.
Antes de eso supe que que un amigo común vendía su nueva moto, o al menos más nueva que la mia, y para sorpresa mía o no tanto, el amigo cartero, parecía estar interesado, y quizás al final se la compre o no, y si lo hace, a buen precio, pero, de eso me enteraré bastante más tarde, ¿cuánto?No lo sé, y la otra duda es ¿para qué quiere dos motos y un coche, cuando, desde mi punto de vista, le haría falta dos coches una moto?
Pero, lo curioso llegó a continuación: le envié una información de una casa barata, y llegó la otra sorpresa, pues que era tarde, y ese tipo de información significa en su mundo, que ya ha adquirido otra casa, no dirá donde ni con quien, ni si es suya, ni cómo está...en fin, así es él, quizás dentro de tiempo me cuente las cosas y creo que no lo hace, por todas las pegas que pondré, pero no, en este caso me quedaré en silencio y dejaré que, si se ha comprado esa cosa donde sea, si antes salía poco, me puedo imaginar que, hará su vida allí, no sé si para quedarse, pero, para estar bastante tiempo si.
Y no sé si al resto de amigos se lo dirá, toca esperar.

No hay comentarios: