Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 7 de septiembre de 2018

2534 Concierto entre amigos o no.

Esta tarde - noche toca gratis un grupo musical que nos gusta a casi todos los amigos, son teloneros de otro grupo y hubiera sido más normal haberlo hecho al revés, pero, como se les puede ir de las manos el concierto a los primeros, por eso habrán decidido ponerlo así.
El caso es que, a todos nos gusta o a casi todos:yo he ido a casi todos los conciertos que hubo por la ciudad, y el resto de personas/amigos no les he visto, sinceramente, tampoco me interesaba saber si han ido o no: el amigo que siempre propone cosas de su interés nos preguntó quien iría y quién no: algunos estaban por aquí, y otro ya dijo que iría a ver el concierto 2, pero con otra gente ¿qué gente? Nadie pregunta nada, si lo digo yo, me someten a varias preguntas, pero, intuyendo un poco y leyendo entre lineas, pudiera ser que hubiera quedad con la gente que hace años jugaba a las cartas, ya que, el amigo cartero, al parecer, solo podría quedar el día siguiente, a tomar algo, pero, el día de concierto, no ha dicho ni mu, por eso, pudiera ser que, ese día ambos quedasen con esos amigos, y al día siguiente con los otros: por cierto, el que dijo que iría al concierto 2 con otra gente, no dijo nada del sábado.
¿Y qué hacer yo? Pues de momento no he dicho nada: mi opción más probable será ir el viernes al concierto, pero ver si veo a alguien, sin quedar, y el sábado, salir nocturnamente mismo plan, sabiendo que, si ellos están alli, pues les podría llamar.
Por otro lado, tengo al amigo exzamorano que dará la tabarra sobre donde estaré que haré y que no haré, eso si, con que pase menos tiempo con él, mucho mejor para mi, dos no discuten si ni se ven..

No hay comentarios: