Un compañero de profesión con el que he hecho algún que otro trabajo en diferentes cursos llama, o escribe, muy de vez en cuando, para tomar café, casi siempre, pronto, muy pronto: ya me lo ha dicho alguna vez, él toma café de 4 a 5 como muy tarde, todo lo demás, ya es tarde.
Y es que, estos días, como estoy en una comisión para intentar llevar a cabo un trabajo que ya casi tenemos hecho, junto con otras personas, no sé que me da que quería eso, saber que tal va ese grupo y si tiene que hacer algo...¿y cómo sé yo esto? Pues porque desde enero nunca me ha llamado para tomar ese café y casi siempre he sido yo el que llama y normalmente, la respuesta es negativa, no puedo, mejor otro día, y que me llame cuando me escriba cuando quedan menos de cinco días para terminar ese primer plazo, es un poco sospecho.
Que conste que yo creo que, en un principio él no quería ni entregarlo, que lo hagan otros y ya que él no participa este año en nada, mejor, en ese sentido no implicarse, pero, al saber que estaba yo en esa grupo, le intenté implicar, al menos picarlo para que hiciera algo.
Y de momento, en ese hemos quedado, que,cuando sea posible, tomaremos ese café, sinceramente, no sé cuando será.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario