Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 11 de mayo de 2019

2781 Clase de informática, otro punto de vista

Desde hace varias semanas, más o menos, soy el responsable de eso que se llama clases de informática, siempre y cuando no haya otro responsable, como pasó el otro día.
 Y es que, al tener chica nueva me tocó explicar qué teníamos que hacer, y de paso, que esa persona hiciera lo que tiene que hacer, yo apoyo, ella lo explica.
Mi explicación es más bien breve, ella conocía el método, pero, si me dijo una cosa: yo soy el que enciende los ordenadores y les deja preparados, y más o menos, tardo unos quince minutos o más, en prepararlo, es más, preparo algunos y los que puedo luego los hago, esta nueva persona me comenta que quizás sería adecuado que los propios niños sean los que enciendan y busquen lo que yo quiero buscar y si lo tuvieran que hacer ellos, sería más o menos, unos diez minutos en abrirlo, que luego tendría que ser yo la persona que lo hiciera, es decir, que que si la clase son unos cuarenta minutos, si se tarda unos diez minutos mínimo en encender ordenador y luego hacer la clase quedaría en nada...
Yo he escuchado, pero no he dicho nada, simplemente he pensado que es casi mejor que ellos aprendan a usar esos juegos para luego, si, ellos mismos apagar ese ordenador
Esta persona está de paso y si no dice nada a nadie, su propuesta quedará en su cabeza y en lo que hacía en otros sitios...de momento, prefiero hacerlo "a mi manera".

No hay comentarios: