Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 21 de mayo de 2019

2790 Y de camino a casa..

Ese mismo días, de camino a casa, el cartero comentaba muchas cosas, digamos que estaba más hablador de lo habitual y siempre me quedo con lo que dice, más que con lo que no dice.
En este caso dijo que, antes él iba muchos sábados a casa del amigo que conducía la ambulancia, pero que, al ser el niño más grande, ya no va tanto o va menos, eso si, cuando se van los dos o tres con la moto, por supuesto, no dice nada, asi que, la decisión que tomé hace tiempo es la misma, cuando me vaya en moto algún lado, él no sabrá nada.
Segunda cosa curiosa: es cierto que ha tenido mucho trabajo estos días, y yo le pregunté por su compañero de piso en Madrid y me dijo que, "aunque él tenía mucho trabajo, también se había apuntado a trabajar en Valladolid": esa es la teoría, la práctica, según él, es que iba ayudar a alguien esos días, y no sé que me da que eso, también le molesta, que en vez de ayudarlo a él, ayude a otra persona.
Tercera pillada: me comentó que al día siguiente, domingo, tenia un evento pero, que en vez de ir a una hora, iría a otra: casualidades de la vida, cuando terminé mi actividad en el gym, curiosamente lo vi yendo hacia esa actividad: le chisté varias veces, pero ni se fijo: es decir, como casi siempre, dice una cosa y hace otra, pero, cuando le pillas, no dice absolutamente nada...

No hay comentarios: