Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de mayo de 2019

2778 La cosa está mal entre los amigos...

La exsoriana me llamó ayer y me tocó cambiar todos los planes que tenía para esa tarde, pero, al final, hice lo que tenia que hacer, aunque en otro orden.
Una vez más, el pasado fin de semana fueron a la ciudad de Soria,  y desde el primer momento tuvieron problemas con los padres de él, ya que estaban medio malos y no les había avisado.
Luego, llegó el problema con sus cuñadas, la niña quería dar un dibujo a una tía, pero no a la otra y cuando se entero la una y la otra se puso a llorar y casi no la dan los regalos, pero, como estaba llorando casi no la hacían ni caso
El viaje tuvo que se bastante malo y como la una lo pasa mal, y la niña también, y el marido, pensando en sus cosas, se puso su tablet y a otra cosa.
Y al día siguiente, la una enfadada y sin hacer cosas para él y él, que no entiende nada intenta seguir pasando el día y ver que pasa.
Y en medio, la niña
Según ella, si no fuera por ese detalle, a lo mejor no estaban juntos, pero yo sé que ella es como un volcán, suelta todo de una vez y luego, cuando lo piensa, intenta hacer las paces o hacer las cosas bien, pero, si es verdad que da muchas vueltas a las cosas, tanto para bien, como para mal, y hasta que no encuentra una solución, su solución, no parará.
Alguna persona me ha dicho, ¿cuánto tiempos les da? Y yo, políticamente correcto, digo, creo que con el tiempo, se solucionará. Se verá.

No hay comentarios: