Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 19 de mayo de 2019

2788 10 años de un centro educativo...

Se supone que este curso hace diez años que inició la andadura uno de los centros educativos en los que yo he pasado siete cursos, no siete años: curiosamente, fui allí a visitar al conserje (ahora amigo) ese primer año y con posterioridad estuve alli esos años, hasta que todo se terminó, no sé si bien o mal, pero se terminó y yo no he vuelto a pisar aquel centro, una vez casi, pero al final, no fui.
Hace tiempo me dijeron que "si me portaba bien, sería avisado": se supone que el nuevo equipo directivo quería hacer algo para conmemorar esos diez años y fui avisado hace tiempo, pero nada concreto.
El otro día he visto en su twitter que dentro de unos días harán algo y nos esperan a todos, y yo me pregunto: si están preparando cosas, como me dijeron, seriamos avisados, pero, si ya lo saben y más o menos yo creo que los que hemos estado varios años alli y que más o menos lo sabemos, deberían avisarnos por si quieren hacernos partícipes de esos diez años, aunque quizás quieran hacer cosas solo los que están alli y por lo tanto, el resto de personas que alguna vez formamos parte de aquello, hemos quedado en el olvido, para el resto.
Asi que, sinceramente, si la próxima semana me comentan algo alguien, me pensaré ir o no, es más, durante las próximas semanas no mantendré ningún contacto con personas de ese entorno, y si tardan más tiempo, la respuesta está bastante clara. De momento, toca esperar...

No hay comentarios: