Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de mayo de 2019

2789 Pocas cosas cambian en meses

El pasado sábado, muy sorprendentemente, el amigo exzamorano nos convidó a quedar al amigo cartero y a un servidor: el mensaje, bastante escueto, era "unas cañas por la noche": mi respuesta fue que por cierto sitio si, pero que más lejos no iría: el cartero, cansado de sus días de trabajo, nos comunicó que él, en principio, no iba a salir, para con posterioridad aclarar, que si en vez de a una hora, era algo antes y regresar a ciertas horas,si que iba. A todo esto, el amigo exzamorano, con su profesionalidad de intentar picar, iba diciendo, lo de siempre, que si solo hago lo que quiero, que si solo salgo con quien quiero y yo, totalmente callado, dejando decir pero sin decir nada.
Al final salimos a la hora adecuada y estuvimos el tiempo adecuado.
No avanzamos nada importante, solo que, estamos bastante más distanciados que nunca, en muchos aspectos, sobre todo, en el de la confianza, tanto la que tiene él, como la que muestra..
Y cada uno para su casa, yo contento, él, no creo que tanto, pero me da igual
Al día siguiente, me comenta que quizás, cierta foto que le envié se repite en breve, no he contestado, no me merece la pena.
Sinceramente, cada uno, siguiendo su camino, está mejor, es más, lo he dicho desde hace tiempo, desde que no hacemos cosas juntos, me pasan cosas que serían impensables, y mejor, ni decírselas...

No hay comentarios: