Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de mayo de 2019

2794 Hoy ni un mensaje...

El día está siendo por un lado normal, he ido hacer deporte, he visto a la familia y en un rato me pondré con mis oposiciones..todo eso, como digo, normal, pero hay cosas que no
Antes de la carrera de la mañana, estuve tomando café con el amigo militar y hablando con el único que sabe algo de mi historia, y después de ese café lo acompañé en coche hasta una tienda y me puse a correr, por lo tanto, tenia que hacer algún que otro kilómetro más para completar lo pensado.
Y así lo hice, recorrí otra parte de la ciudad que nunca había estado, me pareció curioso ir viendo calles que llevaran años en ese lugar para tal vez, nunca pasar por allí, o si.
Después del deporte, vida normal, y es en ese momento cuando recordé que, si hubiera sido cualquier día de diario, hubiera recibido muchos mensajes de mi amiga, pero, no era el caso, no tocaba
Y entonces tenía una doble sensación: por un lado de normalidad absoluta porque, como digo, hasta hace unos meses era lo más normal no recibir ni un solo mensaje de esa persona, pero, como desde hace dos meses y algo, recibir día tras día, de diario muchos mensajes y los fines de semana menos.
Como he dicho alguien, tengo la esperanza que, como es difícil vernos, la situación se vaya enfriando poco a poco, si bien es cierto, que, en mis manos, también está....

No hay comentarios: