Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de mayo de 2019

2792 Vuelta a las andadas

He vuelto hacer lo contrario que suelo pensar y haciendo cosas que ni loco hubiera pensado hacer en alguna ocasión
Como se suele decir, me contó un amigo que fue a casa de una amiga, y que, estando presente allí más gente, se lo pasaron un rato bastante bien y se fueron, como si nada...
La cosa podría haber quedado alli, ya que, por la mañana estuvieron hablando, pero no de esa locura que a lo mejor hacían, si no, de otras locuras, que en este caso, luego se llevaron a cabo.
Mi amigo, sigue pensando mucho en la pareja de su amiga, pero, esta pasa del tema y, como ella misma le cuenta, como le de un ataque de sinceridad...
Me cuenta mi amigo, que, ahora que lo piensa, la casa podría estar mejor, pero no sabe el motivo por el que está así, o simplemente, porque no la da tiempo hacer más cosas, o simplemente, no quiere, también digo, creo, que yo no podría vivir en tal situación.
Y me puedo imaginar que, por la noche, su amiga mandó un mensaje cordial como todos los días, y él pensará una vez más que todo está mal y que, un día, se terminará...
En fin, se va a la cama, sabiendo que este fin de semana no lo llamará, ni escribirá ni nada por el estilo y hará lo que solía hacer otros días antes de que todo lo que estaba en su cabeza se fuera al traste
Mi amigo dice que lo puede parar cuando quiera, y espera que quien lo pare sea ella, en algún momento, ojalá, y que, al menos, queden como amigos.

No hay comentarios: