Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de mayo de 2019

2786 Tomando algo con el casi enemigo...

Como llevo diciendo desde varias entradas atrás, mi vida, desde hace más de dos meses, casi, está siendo completamente surrealista, a veces, rozando cosas de película.
Lo último ha sido, porque mi nueva amiga ha querido, que después de una última reunión ir a tomar algo, pero, no solos, si no, con su actual pareja.
Que conste que nunca nos hemos tomado nada después de cursos, antes, los dos solos si, pero, en este caso, ella había pensado que para que su pareja no sospechara nada, comentar lo que íbamos hacer después de la reunión, con la esperanza que él no fuera, pero, como me ha dicho ella misma, "se siente más controlada que nunca", y yo he dicho, que lo veo normal, es más, la he preguntado que si ella a él lo controla y me ha dicho, "nuestros horarios están muy marcados" y "no se suele salir de ese horario", más o menos como ella. Antes de que llegara él hemos hablado de futuro, y antes eso, ella me dice, "no sigas porque, me pongo a llorar".
Luego a llegado él y la niña, hemos hablado de nuestro futuro laboral, y sobre la reunión: estoy seguro que ella le cuenta a él todo y él sabe todo, del entorno laboral, pero, de su vida personal, como es normal no.
Y por último, ¿y ahora qué? Pues no tengo ni idea, nos veremos bastante menos, eso seguro si yo voy a verla, porque, ella lo tiene complicado, ¿quedar? Imposible e impensable y solo nos queda habla por móvil y poco más, digamos, rutina...¿quiero eso? Ella me decía que es injusto para mi, y lleva razón.
Si hasta ahora todo era un caos incontrolado, ahora no tengo ni idea de qué me esperará...

No hay comentarios: