Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de mayo de 2019

2793 Invitado a la fiesta

No sé si fue ayer o antes de ayer ya he sido "invitado, más o menos oficialmente, a la cena o similar que hacen el uno de los centros educativos en los que estuve bastante años y curiosamente, cuando hacen un número redondo, pues lo celebran y bien que hacen.
Pero creo que la fórmula no ha sido la más adecuada de todas, si no más bien, algo informal, ya que ha sido un amigo, en este caso el conserje y una excompañera los encargados de enviar un enlace para que me apunte si quiero ir al final de la fiesta, y es que, yo creo que lo más normal, hubiera sido que, a través de su equipo directivo me hubieran enviado un correo electrónico para comentar dicho evento.
A esas horas del día, sinceramente, no sé que hacer: por un lado, me apetece pasar un rato por alli y ver a compañeros, pero, por otro lado, como solo me han llamado dos personas dos años después de salir de alli, como que no me apetece mucho.
De momento, tengo tiempo para pensarlo, ya se verá que hago finalmente.

No hay comentarios: