Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de mayo de 2019

2777 Casualidades de la vida

Si ayer hablaba del chico que solo corre carreras largas, o carreras para él míticas o que le interesa, y yo sabía que no iba a ir a carreras míticas en la ciudad, se dio la circunstancia que él, una vez más, estaba en una carrera larga, en este caso, una maratón casi de montaña
Pero, las redes sociales hacen que lo que él denomina maraton de montaña no es tal si no un cross de montaña y no, no llega a los míticos 42km 195 metros..en la propia página dice eso.
En su relato, cuenta cual eran sus propias ideas de carreras, y no, en ningún momento habló de la que yo pensaba ir, también me lo esperaba.
Luego comenta su carrera, a quién ve, con quien corre, sensaciones, y las típicas fotos que todos nos hacemos cuando termina una carrera.
Buscando la clasificación observo que no han ido más de 50 personas, como mucho, en el cross de la casi maraton...cuando, a la carrera que fui yo, éramos más de 1600
Y como siempre, sus próximos objetivos: vuelve al norte, en este caso a una maratón, se supone que llegará a esa distancia, y no descarto que una vez más haga podium..con este chico, todo es posible...

No hay comentarios: