Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de mayo de 2019

2795 Y van dos intentos..

La vida te da lo que tú la das, o como se diga...
El amigo cartero, como ya conté en una ocasión, sus padre compraron una casa en un pueblo para que, los hijos la disfruten, para eso, poco a poco hay que ir arreglándola y se supone que eso hacen casi todos los sábados
El sábado santo, como otras veces, el  amigo cartero hizo su típico viaje para ver al amigo militar a su pueblo, con el detalle que él ya no estaba allí cuando llegó. Eso ya lo sabía, pero, le dio igual ya que, él fue y luego hizo lo que quiso, nunca lo dice.
Antes de esa fecha, en otra ocasión, el amigo militar propuso ir a ver su casa del pueblo, pero, sin muchas explicaciones, él dijo que no..
Y ayer más de lo mismo: le propusimos ir a ver su casa al pueblo y una vez más se negó, y no fuimos
Yo veo dos lecturas: la primera es que no quiere que vayamos, eso , por supuesto, y la segunda es que, prefiero ese pueblo para ir él solo sin dar explicaciones a nadie e ir haciendo cosas, tampoco dice que cosas hará allí, no sabemos si muchas o pocas o tal vez, prefiera ir cuando ya esté todo bien hecho y se pueda pasar allí una buena temporada.
Que conste que yo no he vuelto a decir nada de ir allí, cuando me da el punto, me doy una vuelta en moto y tan contento y cuando no quiero, hago mis otros planes sin decir nada a nadie.
Existe una tercera posibilidad y es que, él tuviera planes a media tarde con cualquier otra persona y por lo tanto, el ir y venir sería todo un trastorno para él...
Tiempo al tiempo, pero si ya son varias veces las que se niega a ir, mejor, ni insistir...

No hay comentarios: