Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 13 de mayo de 2019

2783 Los mismos de siempre

El otro día cuando medio veía la entrevista del programa de Telecinco al actual presentador estrella de dicha cadena pensé, "en este tipo de prensa siempre están los mismos". El mismo, en un momento determinado de la entrevista decía, "casi hablo cada día de Isabel Pantoja y la conozco mejor que a ella misma".
Me puedo imaginar que conoce y dice lo que quiere conocer y cuando lo quiere conocer: es decir, tanto a él como al resto del mundo, le interesa saber cosas de su vida privada, pero, cuando hace su profesión, cantante, ya eso, no solo no interesa mucho, sino, más bien, suelen buscar las cosas malas, o lo que dice la gente,¿alguien se imagina hacer lo mismo con Raphael?
Y al igual que este presentador, el resto de personas de su entorno, de una u otra forma, llevan muchos años en la profesión, pocos nuevos hay, y cuando los hay, lo primero es ver de donde han salido, es decir, que trato con la profesión periodística tienen,porque, pocos con los periodistas de carrera los que están en ese programa, y los nuevos son amigos de amigos o gente que ha salido en algún programa satélite, pero ahora tiene relación con el medio, le gusta, tiene sus propias fuentes de información, sus amigos, y allí se quedan, básicamente, porque no saben hacer otra cosa, es decir, trabajar en algo fuera de la televisión
Y los que han decidido marcharse totalmente, siempre han intentado seguir hablando de esas personas, no para bien, precisamente, y pasado un tiempo han vuelto: siempre me queda la duda resuelta, durante el tiempo que no están en el programa ¿qué hacen? Las personas dicen que viajar, descansar, pero ¿trabajar o pensar en trabajar en otras cosas...? Pues parece que no.
Siempre he pensado que en algún momento determinado de la vida la gente dejará de ver ese tipo de programas donde se sabe de memoria lo que han hecho los más famosos, y entonces, la televisión cambiaría, como antes, que se veían las mismas series todas las personas, pero ahora hay tantas, que es imposible ver todas, de eso, hablaré mañana.

No hay comentarios: