Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de mayo de 2019

2796 Se nos ha ido de las manos..

Ayer fue otra vez un día imparable de hacer cosas, algunas bien, otras previstas y otras sé que mal.
Lo normal de un lunes era hacer deporte y luego cosas por casa. Pero, desde esto que me pasó hace dos meses, las cosas pueden cambiar en horas.
Ayer, una vez más, pasé a verla según venía de mis cosas y fue cuando me dijo quizás por la tarde - noche acompañaría a un familiar hasta su casa: no sé el motivo, pero dije, si vas sola me avisas...para qué hablaría..porque fue sola, entonces me puse hacer el plan previsto, raro por otro lado: me fui con la moto hasta cerca de su casa, luego andando hasta la casa de su familiar, mirando a todos los lados, y pensando, quién me mandará decir nada...
Nos encontramos, y según veníamos andando, nos encontramos con otra persona que nos conoce a los dos, pero, nos separamos rápidamente y creemos que no nos vio.
Llegamos hasta mi vehículo, despedida nada forma y para mi casa...
Y hoy veo que sigue igual de "acelerada" que otros días, incluso me habla de futuro, cuando yo solo veo problemas e intentar dejar esta situación, cuanto antes mejor...pero ella sigue insistiendo...
Los fines de semana, para mi, son en parte liberación, y el resto de días, contándola que hago o dejo de hacer, hay veces que no la digo todo lo que hago, y otras, que ella me dice tantas cosas bonitas, que respondo con iconos y poco más
En fin, espero que en algún momento se pare la situación y vuelva a mis cosas normales..y ese tiempo puede ser a los tres meses, es un buen momento...

No hay comentarios: