Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de mayo de 2019

2798 Todo sigue igual..

Un día más sigue todo igual con mi nueva amiga, aunque, sinceramente, no sé ni como llamarla, la verdad.
Por suerte parece que sus días de gran subidon y proyectos, frases y demás historias, han dado paso a la tranquilidad, previo paso de algunas lágrimas, sin sentido, por una broma.
El otro día nos vimos, más que a escondidas en un lugar que nunca había estado, y casi, ayer mismo, en otro, que si había estado, pero solo había pasando corriendo.
Ella estaba de cumpleaños con bastante gente y después de preguntar varias veces, allí me presenté, algo rápido, de preguntas normales, pero ella estaba nerviosa, cruzando los brazos, hablando más rápido de lo debido...y yo me quería ir: y me fui hasta que me escribió un mensaje para decirme que había alguien conocido, una excompañera de facultad, que también conozco a su marido, pero allí no estaba.
Y por fin me fui, y sé que ella estaba feliz, como flotando, y se lo dije: ella, tan contenta, al menos, durante unas horas: si pudiera verla por un pequeño agujero, ahora estará en casa, con su familia, tal vez, viendo la tele o buscando algo que mandarme luego y esperar hasta mañana diga yo algo.
En fin, tengo ganas de acabar esta situación, pero no sé como y sin hacerla mucho daño, aunque yo sé que la dolerá bastante y no quiere tener "una vida normal"...y yo si.

No hay comentarios: