Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de diciembre de 2019

2993 Con más "cabeza" que yo

Hoy es el cumpleaños del  ser menor de durante los últimos meses, mi nueva ilusión.
Durante el último fin de ella, desde casi el viernes hasta ayer mismo, ella tuvo celebraciones varias con diferentes personas: primero con los propios amigos del menor, al día siguiente, la familia y por último otros amigos.
Uno de los días, pensando que era el propio cumpleaños, la escribí un mensaje, pero, resulto ser incorrecto, ya que, hasta dos días después, o sea, hoy, no era su cumpleaños: ella me dijo que estaban fuera, su padre y el menor, mientras ella estaba casa, preparando cosas: ¿qué hizo yo? Pues una de mis locuras, ir a verla desde la ventana: si, yo estaba en la parte de abajo de su casa y ella, rápidamente, se asomó e intercambiamos palabras un rato corto, mientras llovía mucho y yo, me mojaba bastante.
Durante esa conversación ella me dijo que iría a comprar a un supermercado cercano a la hora de comer, y la dije que si eso me pasaría por alli, pero nunca supe la hora: puedo creer que después de comer en familia, recoger un poco más la casa, ella iría comprar sola, y no, no se la ocurrió mandar un mensaje para decirme, "ahora voy", "estoy un rato" o lo que sea.. no, no lo hizo y desde ese momento fue cuando me puse a pensar en el texto titular de esta entrada: en parte, ella tiene más "cabeza" que yo, ya que, necesita tener todo controlado, saber donde estamos las personas para poder tener libertad y ejecutar sus cosas.
Otro ejemplo, del cual estoy seguro que será así es el próximo miércoles: ella tiene que ir al pueblo (yo creo que a coger las maletas pero eso no me lo ha dicho) y después de mirar su agenda semanas, se da cuenta que solo puede ir el miércoles, que es cuando sale más tarde de su trabajo: la idea original sería, dejar al ser menor en casa de algún familiar e ir ella sola, y podría pasarse por allí, pero, su mensaje nunca llegó, ni de cuando fue, ni de cuando estaba allí ni de cuando regresó, absolutamente nada, es decir, ella pensó creo, "mejor no decir nada, así, hago mis cosas tranquilamente y no me pongo más nerviosa de lo que estoy, y evito males mayores".
Por un lado, me parece muy bien, por otro lado, me fastidia un poco: y es que, como siempre he dicho, que tiene que cubrirse las espaldas, pero, por otro lado, un pelin más de interés para intentar vernos estaría genial y no solo hablar cuando "ella está aburrida" o "no tiene con quien hablar", y en cuanto está su pareja actual, se queda en silencio para que no "sospeche nada".
Veremos como afronta esta nueva semana, ¿pasará lo de siempre....?

No hay comentarios: