Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 5 de diciembre de 2019

2996 Otra no visita...

Era esperable, no se lo he dicho, pero, lo esperaba una vez más.
En el día de ayer, mi nueva ilusión tenía ayer que ir de viaje hasta su "pueblo": no me decía para qué, lo intuía yo, en este caso, ir a por las maletas ya que, mañana o pasado se irán algún lugar y necesita esas maleta que están en el pueblo y en casa, no les cabe más cosas.
Lo más normal, entre muchas comillas, hubiera sido que, si la apetece verme un rato, haría algo para venir a tomar café o similar: por ejemplo, un familiar se queda con su ser menor, nos vemos un rato, corto, y se va a sus cosas..opción b, va a por las maletas, vuelve y pasa a verme un rato, corto..pues ni una cosa ni otra, ni un mensaje, ni un estoy cerca, absolutamente nada.
Puedo creer que, fue su familiar fue a su casa, y ella hizo el viaje sin pasar a verme
Entiendo, que, cuando no puede controlar todo lo que su alrededor, prefiere, no "tentar" más a la suerte y hacer lo justo y necesario, es decir, ir a su pueblo, coger lo necesario y regresar, para que, a las horas indicadas, esté con su pareja y hacer cosas normales que hace con su pareja.
Por ese mismo motivo yo no voy "cada lunes" hasta su lugar de trabajo: lo hice dos o tres veces, y luego, pensé en que si ella quería verme, que hiciera algo, cuando pudiera, pero, de momento, nunca lo ha hecho, al menos últimamente, antes, lo hacía algo más.
Seguiremos con nuestros mensajes, cada vez menos, y más distanciados y en algún momento, esos mensajes, serán simplemente cordiales, si llegan...ella quiere rutina, y saber cosas de mi, y yo, cada vez, la cuento menos cosas, pero, ella, no lo sabe...

No hay comentarios: