Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de diciembre de 2019

3307 Las 19 horas

Antes, esa hora para mi, no significaba absolutamente nada, quizás que alguna vez a esa hora haya podido quedar con alguien, pero, desde hace meses, para mi tiene un significado, diferente al resto d personas o del mundo.
En este caso, las 19 horas, significa el silencio absoluto hacia mi nueva ilusión, ya que, en ese instante, ella empieza estar acompañada y la persona que suele estar a su lado, "parece molesta" cuando está con el móvil en la mano: casi siempre hago caso y no, no escribo para contar nada, ni preguntar nada, ni casi hacer nada y ella, casi igual, hasta la noche que es cuando, a veces, escribe y me da las buenas noches, aunque, ya me dijo, hace tiempo, que quizás haya veces, días, que no lo pueda hacer.
Y yo, hago mi vida, y muchas de las cosa que pienso, por no hacer daño, no lo hago y como mucho, pregunto por temas, creo, no importantes.
Y es que, si alguien viera y supiera los mensajes durante el día, y el silencio posterior, quizás, no entendería nada, sabiendo yo que, ella borra todo tipo de mensajes, todo tipo de llamadas que pudiera tener, para decir, casi, que ella no sabía nada, y es que, cómo ella se enteró de cierta situación por las redes sociales, ella prefiere, guardarlo todo, en su corazón y hacer, o mejor dicho, seguir haciendo, su doble vida: una en el trabajo y casi conmigo y otra cuando no trabaja y está con su pareja
Y ahora, que son más de las 19 horas, habiendo trabajado todo el día, con muchos eventos que ella tiene por delante, espero que dentro de unos días me diga, "estoy cansada, necesito dormir..." y empezará el bucle.
Yo, ahora, si, quiero estar centrado en mi parte profesional, sin decir nada a nadie y hacerlo lo mejor posible..

No hay comentarios: