Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de diciembre de 2019

3314 De un sábado a otro

Del sábado pasado a este sábado, casi, no he tenido noticias del amigo cartero: solo a mitad de semana lo llamé, para nada importante, sino, por saber cosas, no importantes, de otro amigo/compañero suyo.
Recuerdo que me dijo algo de tocar con otro grupo de gente, no sé cuál de todos los grupos en los que supuestamente está, aunque, como siempre, intenta dejarlo, pero allí, sigue, en ese caso, me dijo "que había estado ensayando", por supuesto, no dijo dónde.
Y llegó el sábado: si el sábado pasado él estuvo "muy atento" por llamarme cuando estaba en un sitio donde sabe que me gusta, con posterioridad, aunque iba a llegar pronto a su casa, no fue así, y como siempre, llegó tarde a la hora de tomar café: tan tarde que estuvimos muy poco tiempo: mi plan para esa tarde pasada, era ir a un encuentro que "tenía obligatorio ir" y él, pensaba ir a otro concierto de alguien que conocía, tampoco mucho, pero le apetecía ir.  Yo le dije que si cuadraba, me acercaba, como así fue. Es decir, me llamó para cogerme una cosa rica, y luego para ir al concierto, para finalizar, cenar y cada uno a su casa.
En cambio este sábado, que yo no tenía nada que hacer, le comenté que si nos tomábamos un café, y su respuesta fue que tenia concierto, por supuesto ni dónde, ni con quien, ni si tendría luego tiempo de tomar algo, eso si, ya me comentó que le había dicho a una tercera persona que nos veríamos en una carrera, pero ya no tuve ganas de contestar, ni de decir que "no iré a esa carrera".
Y como puedo resumir esta historia: pues una vez más, cuándo a alguien le interesa, me llama, me insiste y me casi obliga hacer ese plan, en cambio, cuando propongo algo, la respuesta suele ser negativa, o que ya tienen otros planes, que antes, no me han comentado.
Y ahora llegan las vacaciones, y casi podría decir lo que hará cada uno de mis amigos..y luego, llamarán para quedar...

No hay comentarios: