Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de diciembre de 2019

3313 Y luego llegó el silencio...

Después de un día muy emocionante, un segundo día, de más silencio pero era lo esperable, ella estaba de comida con sus compañeros de trabajo, llegó el primer día de vacaciones y el primer silencio de muchos, en los próximos días.
Como es normal, sé que ha visto lo que he puesto en el teléfono, ella no lo sabe, pero si, lo hago adrede para que lo vea ella, y sé que estos días, estando con su pareja, como dice ella encima, es muy difícil escribir, por un lado  y simplemente ver el móvil, por otro lado  no debemos escribir, más bien, no debo escribir yo y ella,por supuesto, hace por no escribir.
Puedo creer que el lunes, sí, el lunes empiece sus típicos mensajes de que tal el fin de semana, qué planes tienes y todo eso, para luego tener que estar en silencio bastante tiempo más.
Ella no sabe que yo he estado leyendo muchos mensajes de los últimos meses y ahora, que parece que estamos estables, no seré yo quien diga nada sobre qué deberíamos hacer y cómo deberíamos hacerlo, casi siempre que he intentado apartarme, ha resultado bastante negativo, por no decir, imposible, y los temas casi siempre los saco yo, y si no tengo ganas de hablar, ella, hasta lo nota...
Espero que la semana y todos estos días que no son "normales", yo, personalmente, esté mejor y sepa hacer lo que quiero hacer y no, lo que me digan hacer.

No hay comentarios: