Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de diciembre de 2019

2992 En el trabajo del exzamorano

Los últimos meses han sido de cierto distanciamiento en el trato con el amigo exzamorano, pero, a través de las redes sociales he ido viendo que cosas hace en su trabajo, iba a escribir en su vida personal, pero de eso, como otros muchos no cuenta nada.
Para empezar, he visto que han tenido una celebración anual en su lugar de trabajo y siempre en las fotos, en casi todos los actos, hay mucha gente, así como, textos positivos sobre la participación y asistencia a todos los eventos. Esa parte, me puedo creer que si hubiéramos quedado me la hubiera contado, tampoco en detalles, ya que, casi siempre, me cuenta las cosas negativas, si tal empleado hace mal las cosas, o al menos, como a él le gustaría que las hiciera.
Y la otra parte, la que se ve menos, la que más trámites puede haber tenido, la que más la puede haber costado, es que, por fin ha cambiado parte de la estructura externa de su lugar de trabajo, que, según pone en la propia publicación, ha pasado de la original, quizás tenía más de cincuenta años, por otra más moderna, pero de similar color, y él, con esas obras "mayores" estará tan contento.
Y como digo, todo esto, él no me lo contará, pero yo lo sé: ya se lo dije una vez, si tú no me llamas, yo no tengo ni idea de cuando vienes y desde hace tiempo, ese pequeño detalle de no llamar, se convierte en habitual y aunque yo lo vea a él, él no hace por verme, además cuando nos encontramos, se va...así son ese tipo de personas, que aparece durante años en tu vida, y de repente, sin saber porqué, se van y quizás no vuelven aparecer. Yo me quedo con lo bueno de ellas, y como lo malo, lo sabemos los dos, mejor, no decimos nada, ya que yo, también tengo muchas cosas negativas, pero las voy puliendo, poco a poco.

No hay comentarios: