Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de diciembre de 2019

3319 A mi alrededor

Lo que voy a escribir es absolutamente verdad y está pasando estos mismos días.
Empezaré comentando la situación de mi nueva ilusión: uno de sus tíos, exactamente el que vive enfrente de su casa, y durante unos días estuvo con problemas repiratorios: después de acudir a urgencias varias veces, que le fueran a ver a su casa, como era esperable, lo llevaron al hospital, lo dejaron ingresado y de repente lo tienen que operar de algo relacionado con las piernas, creo que era un trombo: dos días después durante una cena se supone que le da algo parecido a un "ictus" y lo dejan más ingresado en esa unidad. Y de momento todo sigue igual.
 Y ahora mi amigo en proceso de separación: mientras nuestros amigos comunes me preguntan cómo está, e incluso el a veces responde y dice que poco a poco, a mi me manda un mensaje y me dice todo lo contrario: casi no come ni duerme y lo está pasando muy mal, pero yo no puedo decir absolutamente nada a nadie: 
Y por último, cada día pienso en la familia de mi compañera fallecida, cómo estarán, qué pensarán y qué haran.
Y todo esto a mi alrededor en tan solo una semana de vacaciones....supongo que todo, solo puede mejorar...


No hay comentarios: