Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de diciembre de 2019

3309 Otro patio raro

El otro día me tocó hacer patio con unas particularidades: hace una semana estuve con una persona, que hasta ese momento yo me llevaba bastante bien con ella, pero, ese día, ella se puso en la otra punta del patio mientras yo estaba bastante alejado.
Al rato entramos en su espacio y puso lo de siempre, para estar relajados: yo bajé las persianas, y me puse donde siempre.
Al terminar ese tiempo de relax, iba a poner otro cuento, y fue cuando me dijo "si quieres, te puedes ir" (aún quedaban cinco minutos) y asi lo hice: cogí mi mochila y me fui.
Y ese día, me pareció bastante raro, tan poca conversación y tan poca empatía entre ambos.
Y el otro día pasó algo parecido: aparecí en el patio y se fueron dos personas, y ambas solo dijeron "adios" y poco más.
Una de las veces se lo he comentado a un compañero, y él me ha dicho que era una persona muy maja y agradable y que lo haga dos veces en dos semanas, es que algo ha pasado y yo, no me he enterado.
No voy a investigar más sobre el tema, ni creo que lo sepa nunca, voy hacer mi trabajo y no preocuparme de mucho más, me desgasta, me cansa y me da pereza....

No hay comentarios: