Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 3 de diciembre de 2019

2994 Otro día más

Ayer por fin fue el cumpleaños del ser menor de mi nueva amiga especial. Y digo, por fin, ya que, casi , lo llevan celebrando desde el pasado viernes, pero, realmente fue ayer.
Siempre he pensado que los cumpleaños hay que celebrarlos en su día, y quien pueda venir bien y quien no, pues que llame por teléfono o haga lo que pueda.
Yo pensé que era el pasado sábado y así se lo hice saber su madre, pero ella me dijo que no, que era el lunes: sé que ese mismo sábado tenia gran celebración familiar, y amigos, creo, pero no sé exactamente quien fue, más que nada, pensando en sus abuelos y sus tios- abuelos del menor, no me lo dijo no pregunté.
Y así, el día de cumpleaños oficial, ambos padres estaban trabajando y hasta la tarde - noche, se supone que fueron donde sus abuelos para poder llegar a casa y según me dijo, comer un donuts, simplemente esto.
Y más detalles: el domingo por la noche, hasta bastante tarde, estuve esperando para hablar con ella, pero la conversación fue mínima, el ser menor estaba cansada y ambas se fueron a dormir
Lo más habitual, o lo que al menos he hecho alguna vez, ha sido ir hasta su lugar de trabajo, un lunes por la tarde, y tomar un café con ella: creo que solo lo he hecho dos veces, o tres como máximo, pero, cuando me di cuenta de que, solo era yo el que iba a los sitios y ella, por diferentes motivos, para mi excusas, no lo hacía, dejé de hacerlo, y alguna vez ella si me esperaba, pero no, no aparecí.
Y ahora empiezo con el tema de mensajes: a dejar de enviarlos mientras trabajo, a que, cuando trabajo, hago eso, trabajar, y solo cuando tenga ganas y no tenga nada que hacer, será cuando la enviaré mensajes, y no habrá conversaciones largas.
En parte, cada uno hará sus cosas sin pensar en planes para el otro, porque el otro ya tiene sus propios planes, y si coincidimos, será en un lugar de trabajo, donde, ni nos miraremos por el qué dirán (aunque nadie sepa nada)
Estos dos días, tanto hoy, como mañana, quizás, si los astros se juntan, ella podría venir  a visitarme, pero si soy muy realista, no, no lo hará.¿acertaré?

No hay comentarios: