Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de diciembre de 2019

3304 Quedando un jueves más

Ayer jueves he quedado con mi ilusión: era una quedada algo especial, ya que, hace tiempo que no nos veiamos, casi un mes, en el que, en ese mes, en su vida, ha pasado lo de siempre, con más fuerza que nunca y como siempre, se plantea cosas que luego, como es normal, no hace (y yo creo que en el futuro, tampoco lo hará)
Los días anteriores había tenido diferentes "broncas" yo lo llamo simples puntos de vista diferentes con su pareja en muchos aspectos: el último ha sido de lo más singular: alguien tenia que llevar a la madre de ella hasta su casa, a ella le apetecía un montón, pero a él también: y como el ser menor estaba un poco dormida, él se ofreció, ella, se lo tomo bastante mal y eso, después de hacer todos los recados que le había mandado, ella, hacer diferentes comidas: no me contó los detalles de qué paso después, uno pensará una cosa y el otro otra completamente diferente.
El caso es que los dos quedamos "con tan mala suerte o no" ya que, en el bar apareció una amiga con más gente que yo conocía: asi que, el café se convirtió en un café normal, hablando ella un montón de su trabajo, de sus cosas, de qué se la pasaba por la cabeza y yo, escuchando todo, y hablando poco, como casi siempre.
Y luego, cada uno a sus cosas: y llegará el fin de semana y en este caso, un rato, si que nos veremos, también con más gente, y luego, ella se irá con su gente, siempre tiene planes con más gente el fin de semana, mientras que yo, una vez más, me buscaré la vida para hacer lo que quiera.
Y así todos las semanas: se rebajará el enfado, seguiremos haciendo nuestras cosas, y cuando entre en bucle volverá a pasar algo para que me llame y estar conmigo, no por querer estar conmigo, sino, por no estar con quien ahora está.

No hay comentarios: