Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de diciembre de 2019

2999 Estamos llegando (casi) al final

Yo creo que esta vez es (casi) la definitiva. Mi nueva ilusión está tomando decisiones familiares que transversalmente me afectan a mi, muy transversalmente.
La última ha sido que, como creo que contaba ayer, el ser menor empieza a dormir solo y ella tiene que ir a dormir con su actual pareja, ¿cómo creo que lo hacían antes? Pues supongo que él se iba y el ser menor y ella se quedaban en el sofá, viendo lo que sea en la televisión y cuando tenia sueño, se iban a la cama: durante ese espacio de tiempo, era cuando ella, "aprovechaba" para mandarme algún mensaje e incluso alguna noche "estuvimos hablando".
Yo ayer no quise decírselo, pero sí, estuve esperándola para intentar hablar con ella, saber que tal día había pasado, después de que yo, técnicamente, no hubiera hecho nada ni hubiera quedado con nadie, ya se sabe, circunstancias, pero no se lo dije, sí se lo hubiera creido, como todo lo que la digo, ahora, con decir, "nada interesante" es más que suficiente..
Y como digo, ahora tenemos más normas que antes: no darme las buenas noches, por lo tanto, yo, tampoco la diré nada por la mañana: más normas, a partir de cierta hora, también silencio, los fines de semana, silencio, y así, sucesivamente..
Para mi, aunque todavía no se lo he dicho, creo, estamos llegando al final de esto tan bonito, al menos de la parte venir a mi casa e ir a su casa, el resto de circunstancias, las podremos seguir haciendo: ir a cursos, a veces tomar café, pre- cursos, seguir hablando en ese horario...ahora solo falta darlo forma e ir diciéndoselo poco a poco o que ella lo vaya viendo, y en algún momento determinado decirlo: somos amigos y no podemos y debemos hacer nada más: si quieres dejar de escribirme, de hablarme o lo de que sea, todo, lo entenderé: sigo mi camino y tu ya tienes tu camino más que hecho, no es el que más te guste, no es lo que quieres, pero es lo que una vez has decidido...(escribirlo es super- fácil, decírselo....)

No hay comentarios: