Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de diciembre de 2019

3317 Sin contar nada, otra vez

Hoy por la mañana hablaba con "libertad" con mi nueva ilusión, y es que, cuando está con otra persona, ella misma me dice que no puede escribir ya que, casi, hasta le mira el móvil, y yo, prefiero quedarme al margen, así además, en parte, me deja bastante libertad.
Como decía, esta mañana hablaba con ella sobre cómo habíamos pasado el día de ayer, sobre todo y como estaba su familia en el hospital: y de repente, ella me comenta que "tiene comida" con sus amigas: por un lado me parece bastante normal que sus tres o cuatro amigas, se vayan un día de comida, pero, por otro lado me sorprende, ya que, en muchas ocasiones "no sabe o no puede "con quien dejar a su ser menor, pero, cuando tiene algo así, me imagino que rápidamente piensa qué hacre y con quien dejar esas horas y tan contenta.
Cuando hemos hablado alguna vez de una posible situación diferente a la que ella tiene, siempre pone por delante a su ser menor, como es normal, pero, claro, si algo cambiara, esa situación no sería la misma, ni mucho menos, ya que, de vez en cuando la tocaría compartir a ese ser menor, y en muchas ocasiones no podría estar con esa familia que, aunque, según ella hay muchas cosas que no debería aguantar alguien, incluso ella misma aguanta cosas que no debe permitir, y ya que tomó la decisión equivocada, ahora que lo piensa, dudo mucho algo cambie en un futuro, ni lejano ni cercano, por supuesto, aunque, su actual sueño es otro, yo sé que eso no es posible. Es más, cuando la meto algún zasca que otro y eso que se me quedan en el tintero unos cuantos, si es relacionado con un amigo mecánico, se pica un poco, ya que ella piensa lo mismo de mi amiga exsoriana, me lo dice, pero no tan claramente y yo creo que tiene incluso algo de "envidia de nuestra super- buena relación", y eso que no la cuento todo lo que realmente hago con ella, no se molestaría, pero si se sorprendería.
Veremos cuando me dice "estoy agobiada, cansada, muy cansada", sospecho que muy pronto, llegará.

No hay comentarios: