Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 30 de noviembre de 2019

2991 Hablando con los de arriba

No es muy normal que yo tenga contacto directo con la persona que dirige ciertos aspectos,también de mi vida, pero el otro día, coincidimos en un sitio muy español, el bar, y junto con una tercera persona, también afín a lo que allí se hablaba, la persona que lo dirige, se explayó, bastante, sobre algunas situaciones.
La primera de todas, es que, en parte y con quien no ayuda, está un poco cansado de la gente: un ejemplo, me puso: una persona que está muy pocas horas, todas acreditadas legalmente, pero no va con la actitud que debería ir, y a él, eso, no le parece bien: esa persona está en ese lugar por muchos motivos, cuando, él responsable quería traerse a otra persona de otro lugar, pero, como por ley está esa persona, no queda más remedio que aguantarse. Además de esa primera persona, habló de otra, que decía tener mucha gente y se lo han dividido, así que, cuando observó que estaba haciendo un posible cambio de lugar de trabajo, se alegró entre bastante y mucho. Y a mi, que podría haber sido, no me dijo nada, quizás lo piense, tienes poca gente, vienes muy pocas horas. pero no, para mi, en esta ocasión no hubo nada., eso si, me temo que, cuando no esté presente, dirá algo de mí a los demás....

No hay comentarios: