Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de noviembre de 2019

2989 Todo sigue igual (una semana más)

Una semana después de que por fin nos hubiéramos visto, al menos un rato y tomamos algo con mucha gente, y como esta semana tiene mucho agobio por el cumpleaños familiar, así como los siguientes días, incluso, según ella, ha tenido que pedirse un día libre y cada día ha tenido que hacer diferentes compras.
Nuestro mensajes son cada vez más distanciados y casi siempre acabamos hablando de lo mismo: ella , estoy agobiada, por todo lo que tiene encima y yo, siempre intentando provocar algún encuentro, casual, fortuito o intentarlo, pero ella, siempre dice, "imposible", "está mi familia" "hoy no puedo"...y así sucesivamente, y aún así, sabiendo todo lo que sé de ella, todo lo que me quiere contar: por ejemplo, el cumpleaños familiar, yo creo que lo hace para de esa forma y sin querer, esté su familia con ella, y con quien no quiere ni ver a su familia, así no tiene excusa, pero eso, no me lo dirá.Y luego está lo del próximo fin de semana, el del puente, según dijo ella, lo estaba mirando con sus otros amigos, nunca más me dijo nada, y no sé si se lo están moviendo o no, eso si, curiosamente, hemos hablado del día de San Valentín, que ahora me he enterado que era el cumpleaños de su padre y que ella lo celebra por obligación, no por ganas, y ya que saber que algún regalo recibirá, tiene que buscar algo para, lo que ella llama "el contrario".
Por último, sé que este fin de semana estará bastante ocupada y por lo tanto, no recibiré ningún mensaje, y el domingo o el lunes me dirá lo de siempre "estoy agotada" "y lo que me espera"...y yo, guardaré silencio y simplemente pensaré "lo de siempre una vez más" y toca esperar que diga algo diferente alguna vez (lo dudo)

No hay comentarios: