Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 8 de noviembre de 2019

2961 Mucho hablar en pequeñas reunión, en grande, silencio...

Este año en uno de los centros me han cambiado de personas con las que me reúno, aunque, yo sigo en mi papel de ver, oir, apuntar y poco más.
Y es que, los otros años, estaba con gente que si se reunía bastante para comentar las cosas que pasaban y se escuchaban y poco más, casi nadie decía nada, simplemente, trabajamos y ya está con lo que nos decían.
En cambio, en este otro grupo, se reúnen menos, según me dicen, "tenemos mucho trabajo", para luego decir las mismas cosas que en el otro grupo, pero con comentarios...bueno, realmente, siempre comenta la misma personas cuestiones relacionadas con el equipo directivo: que si tienen que poner en un sitio las cosas que hacemos todos, que si no se pueden coger ciertos días, que si los boletines..y como siempre me han dicho,  que digas una argumento una vez, está bien, pero dicho muchas veces, si no tienes nada más que decir, cansa.
Y el otro día pasó lo impensable: después de reprobar algunas de las medidas que nos habían contado, llegó alguien del equipo directivo: y se produjo un incómodo silencio, es decir, la persona que estaba hablando, mal, de las cosas que le habían informado, se quedó callada, en silencio: la del equipo directivo habló con otra persona y ambas se marcharon, hubo más silencio y yo pensando, "porqué esa persona que tanto habla en pequeño grupo, no se lo dice cuando está una de las representantes", pero, por sus palabras y sus silencios, lo sé.
Y este año es así, me toca estar en un sitio, donde yo no lo he escogido, pero,sé estar y cómo estar, oír, ver, escuchar y apuntar....

No hay comentarios: