Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de noviembre de 2019

2954 El chico que conoce más de lo que dice

En la actualidad tengo un compañero que está en labores educativas y administrativas que sabe mucho más de lo que dice saber, pero, que no sabe "guardarse esas cosas cuando no son para bien" quizás, por sus impresiones, quizás porque a él no le ha ido bien, pero si tengo tres datos.
El primero de ellos cuando me preguntó por una persona cercana a mi trabajo: según él, a esa persona no le gustaría hacer lo que hago y yo y que hubo una persona que tuvo que irse ya que "le estaba haciendo la vida casi imposible" así que, cada uno por su lado.
Luego, se puso haber con otra persona, para saber donde estaba con quién estaba y fue la segunda vez que comentó de otra persona que no la caía muy bien...van dos.
La tercera fue la más curiosa: según él, es una persona que era poco conocida, hasta hace poco tiempo, a lo cual yo dije desde cuándo la conocía y el motivo, y al hablar con ella, ambos se pusieron haber si conocían a una persona u otra, y rápidamente empezó donde estábamos y dejaron de hablar
Y yo, siendo como soy, prefiero, solo escribir y decir lo que pienso aquí, más que, alguien que a veces no sé ni de qué pie cojea, puede saber algo fuera de lo que debe saber....

No hay comentarios: