Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 6 de noviembre de 2019

2959 Y me encuentro con el exzamorano

El otro día he vivido una de las situaciones más surrealista en mucho tiempo en mi vida, y, a la vez, algo que ya me había pasado en otro lugar y con otra persona al lado.
El pasado domingo fui a ver el partido del equipo de mi ciudad ya que era un domingo por la mañana y hasta ahora, esta temporada, nunca lo había hecho así, ir a un sitio primero y luego ir a ver el partido, pero, como no tengo que dar explicaciones a nadie, esta año si, decidí hacerlo así.
Así que, a mitad del partido me senté en una silla y en la barra del bar, y si, me fijé que si, estaba el amigo exzamorano sentado el solo, en una mesa y con una caña: lo más lógico es que hubiera ido y me hubiera sentado alli, pero, por otro lado, hace más de un mes que no sé nada de él y no me ha llamado los últimos fines de semana, decido "hacerme el loco" y no moverme.
Para mi la sorpresa llega en el descanso del partido: sigo sentado, periódico en la barra y aparece él como de la nada: me saluda dando un golpe fuerte en la espalda e inesperado: me pregunta que hago alli y le digo que ver el partido, lo normal y me dice, pues yo me iba a ir a otro lado, y yo le digo que me parece bien y que yo me quedó alli. En ningún momento le obligue a quedarse o le pregunté si quería quedarse: él me sugirió que me sentara en una mesa, pero yo le dije que estaba tan bien allí y él pagó lo suyo y se marchó..yo no salía de mi asombro: hace unos cuántos meses, estando con el cartero en un bar junto con él, de repente, se enfadó pagó lo suyo y se marchó: no recuerdo el motivo, pero, me molestó más por el cartero que por mi mismo, y ahora, vuelve casi hacer lo mismo...
Al rato, si, me senté en su mesa y un poco de tiempo después, aparecieron unos amigos que no dudaron en sentarse a mi lado para ver el fútbol, amigos que también hace mucho que no veía...como se ve, hay grandes diferencias entre unos y otros...
Lógicamente, por la tarde, no supe nada de él, ni los próximos días, el tiempo me va dando la razón poco a poco y lo que no me "mata" me hace más fuerte...

No hay comentarios: